Villanueva: "Vamos a dar lo mejor ante un equipo que es difícil"

Villanueva: «Vamos a dar lo mejor ante un equipo que es difícil»

Villanueva

Mikel Villanueva es uno de los jugadores con mejor presente en la Vinotinto. Foto: Prensa FVF

Mikel Villanueva, uno de los centrales convocados por José Peseiro para la doble fecha de las Eliminatoria, conversó con el equipo de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sobre las sensaciones antes del partido con Colombia.

El defensor se incorporó a la convocatoria en el primer grupo de jugadores que llegó a territorio criollo el martes en la noche y tiene un excelente presente con el Santa Clara de la Primeira Liga.

Mikel llegó a Santa Clara esta temporada y se consolidó como titular indiscutible en todos los partidos que el conjunto luso disputó hasta el momento.

Villanueva aseguró que el poco tiempo de trabajo no es un impedimento para lograr un buen ambiente antes del choque en Barranquilla este viernes 9 de octubre.

«Nos vamos adaptando a eso y afrontamos este partido contra Colombia con mucha seriedad», añadió tras el primer entrenamiento en suelo colombiano.

En palabras del nacido en San Cristobal todos sus compañeros tienen un buen nivel y el equipo se encuentra «muy emocionado y con ganas de empezar».

El encuentro ante Colombia supone un reto en el estreno del técnico luso al frente de la selección nacional ya que será «un partido complicado».

No obstante, Villanueva aseguró que todos van a «dar lo mejor ante un equipo que es difícil».

El deseo de todos los integrantes de la Vinotinto es volver a jugar en Venezuela, sueño que cumplirán el próximo 13 de octubre ante Paraguay en el Metropolitano de Mérida.

Lea también: Zlatan Ibrahimovic sigue dando positivo al covid-19

A ese encuentro le faltará un ingrediente muy especial: el público. «Nos hubiese encantado que nos acompañara la gente, pero sabemos que no se puede», destacó Mikel.

«Jugar en Venezuela es demasiado importante para nosotros», concluyó el central vinotinto. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día