Venezuela produce antiviral como medicamento contra el Covid-19

Venezuela produce antiviral como medicamento contra el Covid-19

Foto: Referencial

Este domingo el presidente Nicolás Maduro anunció que en el país se produce un medicamento contra el Covid-19.

El medicamento llamado por el mandatario como las “Gotas de José Gregorio Hernández”, se suma al tratamiento contra covid-19 que se aplica en el país.

“Un antiviral venezolano, producido en el oriente del país”, dijo Maduro al anunciar que el referido medicamento ya se está explicando. Pero que hay que llevarlo ahora a todo el país.

Este medicamento es parte del tratamiento que se aplica en el país junto a otros aprobados por la Organización Mundial de la Salud, pero al se suma además la ozonoteria, un medicamento natural y la utilización del suero equino.

Este último tratamiento responde a un esfuerzo del Gobierno Nacional, con una investigación propia a partir de plasma equino. Que según fue anunciado presenta resultados excelentes.

Sobre el medicamento natural, con un 66 % de efectividad, responde a un tratamiento propuesto por el gobernador de Carabobo Rafael  Lacava.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día