Venezuela formaliza estudio sobre molécula DR10 ante la OMS y la OPS

Venezuela formaliza estudio sobre molécula DR10 ante la OMS y la OPS

Foto: Cortesía

En una reunión con representantes de la OMS y la OPS en el país, autoridades venezolanas formalizan el estudio sobre la molécula DR10, que neutraliza al Covid-19.

El anuncio lo hizo la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez, refiriéndose al anuncio hecho por Nicolás Maduro este domingo sobre un estudio adelantado por  el Instituto Científico Venezolano que consiguió y aisló la molécula DR10 para confrontarla con  el virus SARS-CoV-2, y dio resultado.

Lea también: Venezuela realiza pruebas en la tercera fase clínica de un antiviral hecho por científicos del país

En una reunión con los representantes en el país de la Organización Mundial de la Salud y de la Organización panamericana de la Salud, se presentó el estudio y sus hallazgos, indicó la vicepresidenta, según quien en los próximos días el canciller Jorge Arreaza iniciará los trámites para formalizar los aportes de la molécula DR10, descubierta por científicos venezolanos.

“En los próximos días el presidente Nicolás Maduro hará anuncios importantes en relación a este hecho”, señaló Delcy Rodríguez.

 Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Noticia al Día