Venezuela abrirá espacios turísticos a partir del primero de diciembre

Venezuela abrirá espacios turísticos a partir del primero de diciembre

Foto: Referencial

Nicolás Maduro anunció la reapertura del sector turístico y sus espacios, a partir del primero de diciembre.

Se debe según dijo el primer mandatario nacional a las primeras medidas tomadas en base a la recién aprobada Ley Antibloqueo,  y lo hace afianza el sector turístico. En lo que llamó miércoles productivo.

A partir del primero Diciembre se reabrirán, de forma paulatina, los espacios turísticos mediante un protocolo estricto de bioseguridad.

Dentro de la medidas económicas que anunció, ordenó además, la implementación de micro créditos, para fortalecer a las pequeñas y medianas industrial, para que puedan incorporarse y aportar al disfrute de las navideñas.

Dijo el presidente que se mantendrá el método 7+7, pero se buscará la forma de ir  incorporando sectores económicos, que no se han incorporado como jugueterías, piñaterías y licorerías. Para el disfrute y la celebración de la navidad.

 En esta materia informó Maduro, que se garantizará la entrega de juguetes a todos los niños de Venezuela, a través del sistema CLAP.

“Buscamos implementar medidas para incentivar la importación de juguetes para diciembre”, expresó el presidente al anunciar la eliminación de regulaciones con el fin de facilitar la importación. “Se aplican exoneraciones de impuestos a la importación de juguetes”.

De igual forma en la época decembrina se garantiza la entrega de alimentos y perniles a los hogares venezolanos.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día