"Vamos juntos Venezuela, derrotaremos el bloqueo criminal": Maduro

«Vamos juntos Venezuela, derrotaremos el bloqueo criminal»: Maduro

Foto: Nicolás Maduro Prensa Presidencial.

El presidente de la república Nicolás Maduro publicó un mensaje en su Twitter la mañana de este jueves 8 de octubre en el que destacó «Enfrentemos y superemos el bloqueo criminal contra Venezuela, a través de las nuevas acciones que surgirán de la Ley Constitucional Antibloqueo».

«Derrotemos la mezquindad y el odio de los enemigos de la Patria y sus lacayos. ¡El Camino es la Victoria!». escribió.

Lea también: Maduro: Ley antibloqueo será entregada este jueves para su discusión en la ANC

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, adelantó que el proyecto definitivo de la Ley Antibloqueo para enfrentar las mal llamadas sanciones del imperio estadounidense, y que discutirá este jueves la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ha recibido el respaldo de más de 89% de los venezolanos y venezolanas que han contestado en línea la encuesta sobre los daños provocados por el ataque y la persecución económica del régimen que gobierna EE.UU.

“Venezuela está en el ojo del huracán del ataque estadounidense, todos los días el país es el más agredido, atacado y odiado por el imperio porque llevamos la bandera tricolor del Libertador Simón Bolívar y con valentía no nos rendimos”, dijo durante la jornada de Miércoles Productivo para el inicio del Plan de Siembra 2020.

Explicó que los venezolanos repudian enormemente estas sanciones de EE.UU., solicitadas y apoyadas por la extrema derecha nacional. La encuesta del Sistema Patria ha determinado cómo los habitantes del país tienen esperanzas renovadas en la Ley Antibloqueo.

Adelantó que más de 13 millones de venezolanos respondieron la encuesta y 90,7% ratifica que esas sanciones violan abiertamente los derechos de Venezuela y deben ser eliminadas.

El mandatario acompañó este mensaje con un video.
 
Mira aquí el video:
 
 
 
https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1314227726581194752
 
 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Erenstina García

Noticia al Día