"Vamos casa por casa a explicar por qué rechazamos las Parlamentarias": Guaidó

«Vamos casa por casa a explicar por qué rechazamos las Parlamentarias»: Guaidó

Foto: Juan Guaidó

En un acto del partido Acción Democrática este jueves 8 de octubre, en rechazo a las elecciones del 6 de diciembre y  en respaldo al Pacto Unitario planteado por el diputado Juan Guaidó., el líder político dijo que explicarán al pueblo las razones porque rechazan las elecciones del 6 de diciembre.

El secretario de un ala del partido Acción democrática Henry Ramos Allup en su alocución dijo que debe reconocer que este es un acto más de los actos riesgosos que se vienen realizando en todo el país, sin embargo sabe que hay que hacer el trabajo. «El gobierno debe estar sacando la cuenta que hizo un pésimo negocio. El gobierno sabe que no puede hacer unas elecciones libres porque tiene 80% de rechazo», afirmó.

En su intervención el  parlamentario Juan Guaidó hizo un llamado a los militantes a buscar a cada venezolano casa por casa y explicar porque rechazan las elecciones del 6 de diciembre.

«Ya derrotamos el proceso de las elecciones del 6 de diciembre,  este es un pueblo que no va a permitir que le aniquilen sus sueños gracias a grandes partidos como Acción democrática. Compañeros adelante a luchar veremos renacer la democracia  en Venezuela», refirió.

«No nos vamos a quedar en nuestras casas, vamos a estar en las calles, consultando, resistiendo. Ya ese proceso del 6D está derrotado y les va a ir peor que en el 2018», afirmó.

«Los llamo a ejercer la mayoría, a buscar a cada venezolano en sus casas, a explicar porque rechazamos el proceso fraudulento de diciembre, pero también a decir porque no vamos a permitir que aniquilen la democracia».

Guaidó resaltó que «Es la lucha por nuestras reivindicaciones y eso representa este acto y ese es el testimonio de lucha de cada militante de cada joven». 

El diputado por Voluntad Popular envió un mensaje «A los traicioneros no fue una traición al partido Acción Democrática es una traición al pueblo, es a la República, pero a Jesucristo también lo traicionaron y ya sabemos cómo terminó el traidor», sentenció.

El líder de oposición destacó «Yo entiendo que usted pueda criticar a Juan Guaidó, soy un servidor público, lo que me corresponde es dar respuestas, pero les pido un favor, no critiquemos algo que es fundamental para Venezuela, la movilización».

Guaidó se refirió a la Ley Antibloqueo

«Esta supuesta Ley Antibloqueo que es un chiste y si la escribió Maduro no podemos esperar menos.

«El entorno del dictador sabe que no les va a servir para nada, ellos saben que la única opción que ofrece garantías es un Gobierno de Emergencia Nacional».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día