Una lucha sin tregua: GNB desmanteló banda de microtrafico

Una lucha sin tregua: GNB desmanteló banda de microtrafico en Machiques

Una lucha sin tregua

Foto: Cortesía

Una lucha sin tregua: Un nuevo golpe al microtrafico dieron efectivos militares adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 114 de la Guardia Nacional Bolivariana, luego que efectuaran la detención en flagrancia de tres ciudadanos de nacionalidad venezolana, dedicados a la distribución de droga en la parroquia Libertad del  municipio Machiques de Perijá.

Lea también: GNB detiene a sujeto por microtrafico en Machiques de Perijá

El procedimiento se llevó a cabo 24 horas después de haber efectuado la detención de un jíbaro de nacionalidad colombiana, identificados antes la autoridades militares como : Guerrero Martínez Humberto, de 34 años de edad, quien para el momento portaba la cantidad de 30 envoltorios (cebollita) contentivos  de presunta droga denominada marihuana, con un peso total de 10 gramos.

El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia de La Guardia Nacional Bolivariana, informó sobre los intensos patrullajes y labores de inteligencia efectuados en la región.

«Tras labores de patrullaje los guardias nacionales efectuaron la detención de tres ciudadanos a quienes se le incautó la cantidad de 37 mini envoltorios, arrojando un peso aproximado 145 gramos de presunta droga denominada Marihuana».

Los jíbaros detenidos quedaron identificados como: Alfredo Ramírez Iguarán, de 48 años de edad, Diomer Antonio Zabala (33),  y Tirso Nestor Montiel, de 36 años de edad. Todos oriundos del Municipio fronterizo.

El General Lugo Armas reiteró que la Guardia Nacional Bolivariana continuará intensificando los operativos de seguridad ciudadana en Machiques de Perijá, activando de esta manera una lucha sin tregua a las bandas dedicadas a la distribución de droga.

Por este caso se notificó al Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa