Una falla en El Tablazo habría ocasionado 'feria' de bajones de este viernes en el Zulia (Extraoficial)

Una falla en El Tablazo habría ocasionado ‘feria’ de bajones de este viernes en el Zulia (Extraoficial)

Foto: Corpoelec / Referencial

Las constantes fluctuaciones del servicio eléctrico registradas en el Zulia, desde el mediodía de este viernes, tendrían su origen en una falla en la línea de 400 Kv de la subestación El Tablazo, una versión que se ha difundido de manera extraoficial.

Los periodistas Lenín Danieri, Madelyn Palmar y el dirigente político Ángel Machado, se han referido a esta presunta falla, que no ha sido confirmada o desmentida por los voceros de Corpoelec. 

El caso es que los municipios de la Costa Oriental del Lago refieren bajones recurrentes, mientras que Maracaibo, San Francisco, La Cañada, Mara, Guajira, Machiques, Jesús Enrique Lossada y Rosario de Perijá, han transcurrido las últimas horas entre fluctuaciones, racionamientos y apagones, que a los efectos de la población se traduce en artefactos dañados, actividades paralizadas y las incomodidades que generan las altas temperaturas que caracterizan al Zulia. 

Las fallas eléctricas también afectan otras entidades del país, como es el caso de Mérida, Táchira y Trujillo.

 

 

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día