Un viejo amor de Quico desató una lluvia de nostalgias con fotos viejas de El Chavo del 8

Un viejo amor de Quico desató una lluvia de nostalgias con fotos viejas de El Chavo del 8

Un viejo amor de  Quico o Kiko el actor mejicano, Carlos Villagrán inundó de nostalgios a millones de adultos que conservan bajo llave y en su carazón los más tiernos recuerdos de su infancia con pasajes completos de La vecindad de El Chavo del 8.

La ex esposa de Villagrán, Graciela Rivera, en su cuenta de IG posteó varias fotografíoas que removieron los recuerdos. La bella señora aparece en sus años de juventud al lado del elenco mas popular en el año 1977.

Así como les recordamos. Alegres y en la vida mas productiva, Graciela Rivera aparece al lado de Don Ramón, de Chavo, de Doña Florinda, del Profesor Jirafales, El Señor Barriga y La bruja del 71, Doña Cleotilde.

Sin proponérselo al traer del recuerdo esas imágenes desparramó una lluvia de nostalgía, revolvió los sentimientos, aquella niñez en la cual fuimos tan felices, algunos teniendo muy poco, sin embargo, en la pantalla de la tele había un grupo de amigos que eran nuestra familia y con ellos reímos de las necesidades porque, si algo supo hacer, Roberto Gómez Bolaños, fue transportarnos a su patio, meternos en su barril y hacernos soñar.

¡Gracias, señora Graciela!