Un saudí logró burlar la seguridad de la Gran Mezquita en La Meca

Un saudí logró burlar la seguridad de la Gran Mezquita en La Meca y entró con su auto para estrellarse con una puerta (+Video)

Un saudí logró burlar la seguridad de la Gran Mezquita en La Meca y entró con su auto para estrellarse con una puerta: Foto: Agencias

A través de las redes sociales se difunde el video en el que un conductor de origen saudí, logró burlar la seguridad de la Gran Mezquita en La Meca e irrumpió en los patios exteriores, para estrellarse contra una de las puertas.

Este hecho se registró este viernes según medios locales, el conductor del automóvil, un Hyundai de color beige, fue arrestado por agentes de seguridad.

El incidente no dejó heridos y el vehículo fue sacado a empujones de inmediato. Se espera que las autoridades se pronuncien acerca de este extraño incidente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día