Un nuevo tropiezo del Barcelona en la Liga española

Un nuevo tropiezo del Barcelona en la Liga española

Barcelona Liga

Messi con los jugadores del Alavés. Foto: AFP

El FC Barcelona apenas pudo rescatar un empate a un gol contra el Alavés este sábado por la octava jornada de la Liga española.

Aunque el equipo culé saltó al terreno de juego al ataque, fue el Alavés quien se adelantó en el marcador por medio de Luis Rioja (31), que aprovechó un enorme error del arquero azulgrana, el brasileño Neto Murara.

El Barça no le perdió la cara al partido y buscó insistentemente el empate primero, que llegó a través de Antoine Griezmann (63), y luego la victoria, pero Fernando Pacheco, guardameta vitoriano, frustró los intentos de los de Ronald Koeman.

Con este empate el Barcelona sigue sin despegar en la Liga española, donde marcha 12º con apenas 8 puntos, a ocho ahora del Real Madrid y a seis del Atlético, aunque con un partido menos que los de Zinedine Zidane

El cuadro culé jugará de nuevo el miércoles 4 de noviembre, esta vez por la Champions League, donde va perfecto con dos triunfos, enfrentará al Dinamo de Kiev en el Camp Nou.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP