Un militar resultó herido en protestas por gasolina en San Félix, estado Bolívar

Un militar resultó herido en protestas por gasolina en San Félix, estado Bolívar

Luego de una pelea entre conductores que esperaban para surtir gasolina y efectivos militares, un sargento segundo del Ejército resultó gravemente herido en San Félix, estado Bolívar.

La información fue dada a conocer el pasado miércoles 9 de octubre,  por la periodista local Pableysa Ostos, quien reportó en su cuenta de Twitter que según fuentes policiales el funcionario fue “agredido en la cabeza” con un tubo. Testigos afirman que el militar había agredido a un señor de la tercera edad que hacía la cola.

Según el portal de Nueva Prensa, el grupo de personas que se hallaba en la cola de la gasolina de la Estación de Servicio San Félix, en la avenida Antonio de Berrio, al lado del sector José Gregorio Hernández, se ofuscaron y se lanzaron encima contra los efectivos del Ejército, igualmente lanzaron piedras contra un camión militar.

La reacción ocurrió luego que uno de los uniformados golpeó a un ciudadano de la tercera edad. Los conductores y transeúntes corretearon a varios militares y lanzaron piedras contra uno de los vehículos militares y le rompieron los vidrios.

El soldado lesionado tuvo que ser trasladado a la Clínica Humana, donde quedó recluido bajo pronóstico reservado.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Efecto Cocuyo