Un hombre calcinado fue el saldo del incendio de una gandola

Un hombre calcinado fue el saldo del incendio de una gandola en la Caracas – La Guaira (+Video)

Un hombre calcinado fue el saldo del incendio de una gandola en la Caracas – La Guaira. Foto: Vía Twitter

El incendio de una gandola cargada de combustible que se registró en horas de la mañana de este miércoles en la autopista Caracas – La Guaira dejó una persona fallecida, producto de las quemaduras en su cuerpo tras el volcamiento de la pesada unidad.

Según informaciones difundidas a través de las redes, la gandola que un primer momento se dijo que estaba cargada de gasolina, transportaba en realidad diésel.

Presuntamente el accidente se produjo, luego que el conductor de la pesada carga inflamable perdiera el control del vehículo por fallas en los frenos, lo que hizo colisionara y se volcara cerca de la entrada del Túnel de Boquerón.

Lea también: Se incendia una gandola cargada de gasolina en la autopista Caracas – La Guaira (+Video)

Los bomberos se trasladaron al lugar del siniestro para controlar la situación, que generó alarma en la zona. Se mantiene el cierre de la vía en ambos sentidos, mientras se realizan labores en el área.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día