Cayó El Gollo, ladrón que pescaba inocentes por internet

Cayó «El Gollo», ladrón que pescaba inocentes por Internet

Un antisocial muerto y dos detenidos dejó confrontación armada con la Mancomunidad Policial en San Francisco. Foto: Cortesía

El trío de hampones se dedicaban a la oferta engañosa de vehículos a través de las redes sociales por lo que al momento de la entrega, robaban a las víctimas

La tarde del jueves ocho de octubre, funcionarios de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano del Estado Zulia (Mpemz), sostuvieron un enfrentamiento con uno de los maleantes.

El procedimiento se registró en el sector Milagro Sur de la parroquia Domitila Flores en San Francisco, tras recibir una llamada de un ciudadano quien manifestó haber sido robado.

Los efectivos iniciaron un recorrido por la zona, para dar con los responsables del suceso, observando a tres hombres con las características aportadas por el informante.

Uno de los delincuentes, identificado como: José Gregorio González, alias » El Gollo», sacó a relucir un arma de fuego al verse acorralado por la comisión. El investigado murió minutos después de ingresar al hospital más cercano.

 

 

Se conoció que «El Gollo», tenía tres registros policiales por hurto genérico común ante la delegación de San Carlos del Zulia.

Asimismo fueron detenidos los otros dos hampones tratando de huir del lugar, siendo conocidos por sus nombres como: Luis Enrique Coba Urbaneja, alias » El Enrique» y Alex González González, apodado » El Guajiro Alex», todos integrantes de la banda de «El Mono», dedicados al delito de extorsión, robo y hurto de vehículos en varios municipios.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día