- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Rooney será sparring de Tyson Fury antes de su pelea con Usyk

- Publicidad -

El ex futbolista inglés Wayne Rooney se unirá al campamento de Tyson Fury durante un mes antes de su pelea con el ucraniano Oleksandr Usyk, afirmó el boxeador.

El campeón del CMB venció a Derek Chisora en el Tottenham Hotspur Stadium por nocaut técnico a principios de este mes, dejando la vía libre para una potencial pelea de unificación con el ucraniano.

Después de su victoria, el ex delantero del Manchester United profesó su admiración por Fury, y este último sugirió que deberían entrenar juntos. Aunque esos comentarios parecían ser en broma, el campeón de los pesados afirmó el lunes que su oferta era seria y que Rooney se uniría a él en el entrenamiento.

“Hablé con Wayne anoche y está bien preparado”, le dijo Fury a ITV. “Es una persona diestra, por lo que tiene que cambiar para ser zurdo. Vamos a traer a Wayne para que me prepare para Usyk”, agregó.

Pese a que algunos creyeron que era broma, Fury reiteró: “[Estoy siendo] muy, muy serio. Está de acuerdo, por lo que vendrá al campamento durante unas cuatro semanas y me ayudará. También soy un gran admirador suyo”.

A lo largo de una exitosa carrera como futbolista, Rooney disfrutó de un enorme éxito con el United y con la selección de Inglaterra, antes de colgar los botines e incursionar como entrenador. Actualmente, oficia como DT del DC United.

Fury, por su parte, está buscando confirmar una pelea con Usyk para ver quién es el gran campeón de los pesados. El ucraniano viene de derrotar por segunda oportunidad a Anthony Joshua para retener los títulos de la AMB, la FIB y la OMB.

Lee también: Tres árbitros venezolanos estarán en las semifinales del Mundial

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -