Trump y Biden se encuentran nuevamente cara a cara (+Video)

Trump y Biden se encuentran nuevamente cara a cara (+Video)

Captura de Pantalla

Este jueves, el presidente Donald Trump y el demócrata Joe Biden, vuelven a encontrarse cara a cara para debatir temas que mantienen atentos a los norteamericanos y al mundo entero, y que pudieran inclinar la balanza en las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos. 

El segundo debate presidencial inició con el tema del COVID-19, donde Biden fustigó a Trump al decir que quien ha causado tantas muertes en el país no puede ser Presidente de los Estados Unidos. El demócrata recordó que la cifra de muertes por coronavirus en EUA supera los 222.000 personas.

Por su parte, el actual mandatario aseguró haber realizado todo lo que estaba en sus manos para abordar la pandemia; destacó la fabricación de respiradores, con los cuales se están beneficiando muchos países. 

Trump dijo que la «tasa de mortalidad ha bajado y es mucho más bajo que en cualquier otro país». Enalteció la operación Warp Speed para que «militares distribuyan una vacuna» y aseguró que «es inmune» ahora que se recuperó de coronavirus.

Más adelante se acusaron mutuamente de hechos poco claros en materia financiera, negocios, influencias y sus balances fiscales. 

Joe Biden, afirmó este jueves durante el último debate presidencial que si es elegido el 3 de noviembre, Rusia, China e Irán pagarán por haber interferido en las elecciones de Estados Unidos.

«Yo lo dije claramente, cualquier país (…) que interfiera en las elecciones de Estados Unidos va a pagar el precio», advirtió Biden. 

El encuentro de 90 minutos se realiza en Nashville, Tennessee.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

F. Reyes

Noticia al Día