Trump no se queda quieto y vuelve a tuitear para agradecer a sus fanáticos

Trump no se queda quieto y vuelve a tuitear para agradecer a sus fanáticos y seguidores


Trump no se queda quieto y vuelve a tuitear para agradecer a sus fanáticos y seguidores. Foto: SAUL LOEB / AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se ha estado quieto a pesar de que su condición en las primeras horas luego de diagnosticado el COVID-19, ha sido de cuidado y hasta «preocupante» llegaron a afirmar personas cercanas a su entorno.

Este domingo, hizo uso nuevamente de su red social Twitter, para agradecer a sus fanáticos y seguidores la atención y buenos deseos que le han ofrecido, durante su reposo por COVID-19. 

El mandatario norteamericano, dio positivo a la prueba de COVID-19, junto a su esposa Melania, este viernes, desde ese momento se dijo que tomaría el reposo necesario para recuperarse, pero pronto debió trasladarse al Hospital Militar.

Las informaciones con respecto a su estado de salud han sido encontradas, el parte médico de la casa blanca dice que se encuentra bien, con síntomas leves por el COVID-19 y hasta de buen humor, mientras que otros afirman que su salud es «preocupante» y de cuidado.

Mientras tanto, a pesar de que por un momento la campaña electoral se ve detenida, los seguidores de Trump siguen activos enviando sus buenos deseos para su pronto restablecimiento. Este sábado el mandatario hizo uso de sus redes para anunciar que pronto regresaría, mientras que el domingo, se dijo que era probable que el controversial presidente fuera dado de alta este lunes.

En horas de la tarde, Trump hizo nuevamente uso de sus redes para agradecer a sus seguidores. «Realmente aprecio a todos los fanáticos y seguidores fuera del hospital. ¡El hecho es que realmente aman a nuestro país y están viendo cómo lo HACEMOS MÁS GRANDE QUE NUNCA ANTES!», dijo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día