- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Donald Trump es imputado por esfuerzos para revertir resultado de elecciones de 2020

- Publicidad -

-Este martes se dio a conocer que el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue imputado por sus esfuerzos para revertir el resultado de las elecciones presidenciales de 2020, en las que perdió frente al demócrata Joe Biden.

Según información de medios locales, el fiscal especial Jack Smith presentó cuatro cargos contra el ex mandatario republicano.

La noticia ha generado un gran revuelo en el país, especialmente entre los partidarios de Trump, quienes han cuestionado la imputación y han mostrado su apoyo al ex presidente. Por su parte, los demócratas han aplaudido la decisión y han destacado la importancia de proteger la democracia y el estado de derecho.

Se espera que en las próximas horas el fiscal especial Jack Smith dé explicaciones sobre los cargos presentados contra Trump y los pasos que se seguirán en el proceso judicial. La imputación del ex presidente marca un hito en la historia política de Estados Unidos y deja en evidencia la polarización y la tensión que se vive en el país.

Noticia al Día con información de EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -