Tres detenidos y 33 panelas de droga incautadas durante operación

Tres detenidos y 33 panelas de droga incautadas durante operación antinarcóticos en playa de Falcón

Un nuevo alijo de droga fue hallado en otra playa de por funcionarios policiales del Departamento Contra Hurto y Robo de Vehículos del Centro de Coordinación Falcón.

En esta oportunidad fueron incautadas 33 panelas de Marihuana a orillas de la playa Los Cocos, en el municipio Acosta de ese estado.

Según un parte policial, en el procedimiento fueron detenidos Miguel Jesús Chirinos  de 57 años de edad, Hermes Rafael García de 34 y Junior Manuel Villegas. Estos llevaban la droga en una lancha y provenían de Cayo Abajo. Trataban de ingresar a las costas de Falcón para distribuir la marihuana que arrojó un peso de 18 kilos.

Indica ese cuerpo policial que s”esas acciones responden al cumplimiento  del vértice 2  de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para combatir el tráfico ilícito de drogas en el territorio nacional”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día