Trece heridos tras explosión de un yate en Florida

Trece heridos tras explosión de un yate en Florida

Trece heridos tras explosión de un yate en Florida. Foto: Agencias

Al menos 13 personas resultaron heridas y siete de ellas fueron hospitalizadas este jueves, dos en estado crítico, tras la explosión de un yate de recreo que terminó incendiándose en un canal de Fort Lauderdale, al sur de Florida, según informaron las autoridades locales.

La embarcación en llamas estaba amarrada a un muro del Lauderdale Marine Center, un lugar de reparación de yates al este de la autopista I-95 y a 29 millas al norte de Miami (46 kilómetros), de acuerdo con imágenes que mostró desde el aire el canal 4 de CBS.

“Recibimos informes iniciales de varias personas con botes civiles en el área que rescataron a personas que fueron quemadas y las llevaron a un muelle”, indicó el jefe del Batallón de Bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan.

Según Gollan, el yate navegaba por el río South Fork New con 21 personas a bordo cuando ocurrió la explosión, lo que lanzó a los pasajeros al agua.

El jefe de bomberos dijo que las 13 víctimas sufrieron quemaduras de diversa consideración.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Nuevo Herald