Transportistas cierran la C-1 en protesta tras 10 días en la cola de gasolina sin surtir

Transportistas cierran la C-1 en protesta tras 10 días en la cola de gasolina sin surtir

Transportistas cierran la C-1 en protesta tras 10 días en la cola de gasolina sin surtir. Foto: NAD

Más de diez días en cola, tienen los transportistas en Maracaibo apostados en la estación de servicio Lago Pista en la Circunvalación 1, cansados de no poder surtir decidieron protestar este viernes.

A pesar de que el Gobierno regional anunció que se abrirían estaciones de servicio adicionales para optimizar la demanda de combustible en la región capital, este plan no ha sido efectivo y las largas colas se mantienen.

Los conductores y transportistas están cansados de la espera en una cola inhumana, a la que deben someterse para poder abastecer sus vehículos de gasolina.

Tras la llegada de los buques iraníes el Fortune y el Forest, se espera iniciar una distribución equilibrada en todas las estaciones de servicio del país, para cubrir la demanda. Tomando en cuenta Tareck El Aissami anunció este jueves, que para el despacho de combustible se aplicará nuevamente el plan pico y placa a partir del lunes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día