Todos estarán pegados en la TV viendo el duelo de la Vinotinto contra Colombia

Todos estarán pegados en la TV viendo el duelo de la Vinotinto contra Colombia

 

Vinotinto Colombia

Un partidazo se espera en Barranquilla. Diseño: José Gregorio Fuenmayor

A las 7:30 pm se escuchará el pitazo inicial en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez 

El pueblo venezolano estará paralizado esta noche a partir de las 7:30 pm, cuando la Vinotinto choque contra Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los fanáticos de fútbol como los pocos los siguen estarán pegados en sus televisores, para apoyar a la selección nacional.

Con camisas de la Vinotinto, gorras de Venezuela vestirán los ciudadanos dentro de sus casas, para mostrar su respaldo por su selección.

Puedes leer: La Vinotinto sin Rondón enfrenta a una Colombia repotenciada por James

A falta de público en el estadio debido a la pandemia, los hinchas criollas intentarán sentirse a través de las redes sociales durante los 90 minutos del compromiso.

Desde esta mañana se ha hecho viral en Twitter, el hastang #VamosVinotinto, de cara a su debut en las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

La capital zuliana sentirán  con mucha emoción el juego de la Vinotinto contra Colombia

En Maracaibo se vivirá mucho este enfrentamiento entre países hermanos al contar con muchos colombianos en la capital zuliana. De igual modo, varios compatriotas observarán el duelo en tierras cafeteras tras la migración venezolana.

Venezuela es la única selección de Sudamérica que no ha participado en una Copa del Mundo.  Uno de los internautas fue muy creativo con su comentario, donde no pierde la ilusión de ver a su selección en un Mundial.

El entrenador portugués Joseé Peseiro cuenta con un conjunto balanceado de veteranos y juveniles, que han  disputado hasta mundiales de la categoría sub 20.

El encuentro de la Vinotinto contra Colombia será transmitido en tres canales, para toda la nación (Meridiano, La Tele Tuya y TVes).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día