Thalía e Itatí Cantoral reviven personajes de María la del barrio y Soraya

Thalía e Itatí Cantoral reviven los personajes de María la del barrio y Soraya en divertido video

Foto: Instagram.

En 1995, Thalía e Itatí Cantoral se enfrentaron en más de una oportunidad al protagonizar la recordada telenovela “María la del Barrio”. Veinticinco años después, las populares María Hernández y Soraya Montenegro volvieron a enfrentarse, pero esta vez en un divertido video hecho en TikTok.

Lea también:  Itatí Cantoral se recupera del coronavirus

Fue precisamente Thalía quien compartió este material a través de su cuenta de Instagram. Al ritmo de la música de la telenovela, ambas actrices aluden en su video al viral protagonizado por dos pequeñas hermanas que pelean por soplar una vela en medio de un cumpleaños.

“Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí Cantoral”, escribió la intérprete de “Ten cuidado” en la leyenda. “¡Nos desgreñamos, pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalía, un poquito de humor en estos tiempos difíciles”, añadió.

En apenas dos horas, la publicación acumuló más de 800 mil reproducciones y varios comentarios de seguidores que se reían con el video. Por su parte, Cantoral también compartió la pieza en su cuenta de Instagram, donde escribió:

“¡Mi hermanita del alma, Thalía! ¡Te arruinaré tu pastel! Jajaja”

A 25 AÑOS DE «MARÍA LA DEL BARRIO»

Como se recuerda, en 1995, Thalía, Itatí Cantoral, Fernando Colunga, Irán Eory y Ricardo Blume protagonizaron la telenovela «María la del barrio», culebrón de Televisa con un total de 90 capítulos que tuvo un éxito enorme entre el público de México y otros países de Latinoamérica.

Desde entonces, Thalía construyó una carrera como actriz y cantante que dura hasta la fecha. Recientemente, la artista mexicana estrenó «Ten cuidado», un tema hecho en colaboración con la cantante Farina, además de una serie titulada «Latina Queen Music», transmitida por Facebook Watch.

Por su parte, Cantoral continúa trabajando con Televisa más de un proyecto. Recientemente, contrajo la COVID-19, pero a la fecha se encuentra recuperada y se reincorporó a las grabaciones de la telenovela «La mexicana y el güero», que protagoniza junto a Juan Soler.

Thalía e Itatí Cantoral interpretaron a los papeles icónicos de María Hernández y Soraya Montengro, respectivamente. La primera era la muchacha buena de la historia, enamorada del empresario Fernando de la Vega, mientras la segunda encarnaba a la villana sin límites quería apoderarse de todo. Popular fue su escena en la que gritaba su famosa frase: «Maldita lisiada».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca es tarde para hacer travesuras con @itatic_oficial. ¡Nos desgreñamos pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalia un poquito de humor en estos tiempos difíciles.😉🤣 #marialadelbarrio

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.