Allanaron residencia del periodista Roland Carreño en horas de la noche

SNTP: Allanaron residencia del periodista Roland Carreño en horas de la noche de este martes

SNTP: Allanaron residencia del periodista Roland Carreño en horas de la noche de este martes. Foto: Agencias

Este martes, en horas de la noche fue allanada la residencia del periodista Roland Carreño, luego que el fiscal de la República Tarek William Saab y el ministro de Comunicación Freddy Ñañez confirmaran su detención.

La denuncia de esta acción fue hecha por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa a través de su cuenta en Twitter, que fue  catalogada como arbitraria, alertando a su vez «sobre intenciones malsanas de sembrar supuestas evidencias para no liberarlo de inmediato».

El allanamiento que se inició a las 8:45 de la noche, culminó a las 11:55 pm reseña el SNTP. «11:55 pm termina el allanamiento a la casa del periodista Roland Carreño. Funcionarios policiales se habrían llevados papeles y un vecino fue trasladado como testigo.  Habrían entrado con las llaves del mismo Roland. Exigimos la liberación del Roland Carreño», explicaron en su red social.

De igual manera se pudo conocer que minutos antes, habían sido liberados los dos acompañantes del periodista, uno identificado como activista de Voluntad Popular y otro un ahijado del comunicador, que fueron detenidos en el momento que estaban junto a Carreño y llevados a una comisaría en Maripérez en Caracas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día