Sindicato de trabajadores del IMAU instan al CNE que hagan elecciones

Sindicato de trabajadores del IMAU instan al CNE para que realicen elecciones vencidas

Foto: Haroldo Manzanilla

Trabajadores del IMAU hacen llamado al Consejo Nacional Electoral para que realicen las elecciones sindicales que están retrasadas, pues correspondían el pasado 28 de abril.

Mario Rivas, secretario de organización  y Asdrúbal Mejías secretario de administración y finanzas de la Institución se acercaron a las instalaciones de NAD para hacer un importante llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rivas y Mejías,  aseguraron que estaban listos para las elecciones internas, pero con la llegada de la pandemia fueron suspendidas «Tocaban el pasado 28 de abril y nos dijeron que deberían suspenderse, ahora vana realizar las Parlamentarias, entonces que también hagan las nuestras», exigieron.

Según Rivas, son 8 organizaciones pertenecientes a la alcaldía de Maracaibo que esperan por la renovación de sus sindicatos y esperan que el ente rector les de una pronta respuesta.

«Necesitamos realizar las elecciones para poder pelear por nuestros derechos, mientras no podemos hacer nada porque las autoridades están vencidas. El CNE sabe que estas elecciones también son constitucionales y que deben realizarse pronto», detallaron.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día