SIMPLE TV es el nombre comercial que sustituirá a DIRECTV en Venezuela

SIMPLE TV es el nombre comercial que sustituirá a DIRECTV en Venezuela: Aquí los planes que ofrece

SIMPLE TV es el nombre comercial que sustituirá a DIRECTV en Venezuela: Aquí los planes que ofrece. Imagen: Vía Twitter

SIMPLE TV es el nombre que ya aparece en las pantallas de los suscriptores de DIRECTV en Venezuela, nombre que designó Scale Capital, accionista que la adquirió en el país.

A través de las redes se difunde la información, en la que detallan que el nombre ha comenzado a aparecer en la pantalla de los usuarios, que tienen activos sus decodificadores.

 

Los nuevos planes contemplan:

 

– Plan Chamo: 55 canales

– Plan Pana: 99 canales

– Plan Jefe: 152 canales

– Plan Maestro: 211 canales

Para los amantes y seguidores de las distintas disciplinas deportivas, se específica que Plan Jefe y Maestro, contienen la programación deportiva a la que están acostumbrados.

Se espera una información más detallada y oficial de estos aspectos.

Lea también: Conatel anuncia que DIRECTV regresa a Venezuela con la empresa Scale Capital: Cumplen con las disposiciones legales

Como se recordará, el 19 de mayo, DIRECTV dejó de prestar sus servicios de canales por cable a Venezuela, debido a las sanciones del Gobierno estadounidense que prohibían la transmisión de los canales Globovisión y PDVSA, y los cuales se requerían bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión paga.

El 14 de agosto, la señal de DIRECTV vuelve a las pantallas de televisión, luego que Scale Capital, llegara a un acuerdo con esta empresa en Venezuela, y reanudara de manera paulatina el servicio, que se mantendría gratis, mientras realizan los ajustes necesarios.

Se prevé que el lanzamiento oficial de esta nueva empresa se realice en el mes de noviembre.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día