Show de luces en el Hotel Humbolt llamó la atención en Caracas

Show de luces en el Hotel Humbolt llamó la atención: ¿Qué estarían celebrando? (+Video)

Show de luces en el Hotel Humbolt llamó la atención: ¿Qué estarían celebrando?. Foto: Referencial Agencias

El nombre del hotel Humbolt es tendencia en redes sociales, el hecho se debe a que la noche de este miércoles, los cielos del cerro El Ávila en Caracas, se vieron iluminados con un show de luces láser, en medio de la oscuridad de algunos sectores capitalinos, forzados por el racionamiento eléctrico.

Los comentarios en rechazo no se hicieron esperar, a través de Twitter cuestionaron que en plena semana de cuarentena radical, se ofrezca espectáculo luminoso a sabiendas que en muchas zonas de Caracas, así como el interior del país, sufren de contantes racionamientos.

La pregunta de los internautas era de esperar: ¿Qué estarán celebrando?, algunos fueron más allá y comentaron que se trataba de un «Coronaparty», como llaman ahora a las celebraciones en medio de la pandemia del coronavirus, y que están prohibidas en el país, luego que se anunciarán medidas de confinamiento, para evitar la propagación del COVID-19.

Otros alegaron que se realizaban «pruebas» de luces para posteriores reuniones, situación que también incomodó por considerar un «derroche» igual de energía eléctrica, a sabiendas de la crisis en esta área en el país.

«Mientras a cualquier emprendedor le cierran el negocio por no cumplir la mamarrachada de cuarentena, en el Humboldt arman senda rumba. Pero además prenden los láser para que todos los que no tienen luz, agua, señal, gas, ni comida recordemos cómo el socialismo se robó todo», escribe uno de los internautas.

Por su parte, la periodista Ibelise Pacheco advirtió: «Algunos precisan que es prueba de luces… para posteriores fiestas. El derroche es el mismo».

«9 y 58 PM. Voy para 3 horas sin luz en Valencia. Varias emisoras fuera del aire, me está pegando el calor y no puedo ver el béisbol. Pero en Caracas, hay una fiesta en el Hotel Humboldt en semana «Radical»», escribió el comunicador Fran Monroy Moret en su red social.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día