Contundentes problemas psicológicos y matrimoniales

Severos problemas psicológicos y matrimoniales conllevaron a mujer a asesinar a sus tres hijos en Viena

Problemas psicológicos desde el nacimiento de su tercer hijo, el separarse de su pareja y temer perder la custodia de sus pequeños, habría ocasionado el fatídico desenlace

El distrito de Donaustadt, en Viena, se encuentra consternado ante el crimen perpetrado por una mujer, quien asfixió a sus tres hijos hasta dejarlos sin vida. 

Lea también:Arrestan a una mujer en Viena que confesó haber matado a sus tres hijas y quería suicidarse

Presuntamente, Andrea Friemel, portavoz de la oficina de bienestar infantil y juvenil de Viena, comentó que la mujer arrastraba problemas psicológicos desde el nacimiento de su tercer hijo y tras separarse del padre temía perder su custodia. «Un acto tan trágico como el que ha cometido la madre es impactante y no se podía prever». 

Asimismo precisó sobre los episodios de violencia por la cual atravesaban los padres.

Medios locales reseñaron que la mujer de 31 años, luego de matar a sus hijos de ocho meses, tres y nueve años, intentó suicidarse, sin embargo, llamó a las autoridades y confesó el crimen.

Las autoridades policiales se trasladaron minutos después a la vivienda, donde hallaron los tres cadáveres.

La madre fue detenida para ser interrogada por la Policía, mientras que el padre de los tres niños, de 44 años, no se encontraba en el domicilio, ya que  se había separado recientemente de la madre.

Según fuentes policiales, el hombre había sido expulsado de la casa familiar tras una violenta discusión entre la pareja. «Se le impuso una orden de alejamiento, que finalizó a finales de septiembre y no se había extendido a una orden judicial temporal» que la mujer podía haber solicitado, han indicado las mismas fuentes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 
NAD