Ayudemos al Elvis Sanabria a obtener alguna de las prótesis que necesita

Servicio Público: Ayudemos al Elvis Sanabria a obtener alguna de las prótesis que necesita

Elvis Sanabria, de 46 años, fue amputado de ambos brazos y piernas tras sufrir un severo accidente que le quitó la vida a dos de sus amigos. Él sobrevivió tras permanecer dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos.


Sanabria, quien reside en el Sector El Manzanillo, ubicado en el municipio San Francisco, cuenta que se encontraba ayudando a un vecino para poder obtener agua de un pozo, cuando un tubo metálico hizo contacto con un poste de electricidad y provocó la caída de la guaya, originando el trágico accidente.


Ante la imposibilidad de realizar algún trabajo para obtener dinero y poder sustentar su hogar, este zuliano solicita la colaboración de cualquier persona o institución para adquirir alguna de sus prótesis y un aire acondicionado para su vivienda.


El Sr. Elvis es padre de ocho hijos menores de edad y una bebé de seis meses. Su esposa se encuentra desempleada y recibe ayuda de sus vecinos para alimentos y medicinas, por lo que esta familia apela al buen corazón de la ciudadania para obtener una ayuda oportuna.


Para obtener mayor información sobre Sanabria, se pueden comunicar a través del 0414-679-33-27 y para cualquier aporte económico:


Banco de Venezuela
A nombre de Lorena Graterol, CI: 14.306.884
0102-0306-6100-0045-0870
Pago Móvil:
Banco de Venezuela (0102)
CI: 14.306.884
0414-960-08-50

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día