Sergi Roberto ocupa el puesto del lesionado Carvajal con España

Sergi Roberto ocupa el puesto del lesionado Carvajal con España

Sergi Roberto Carvajal
Sergi Roberto tomará el lugar de Carvajal en España para los partidos ante Portugal, Suiza y Ucrania. Foto: Agencias

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha convocado este viernes 2 de octubre al jugador del Barcelona Sergi Roberto para cubrir la baja de última hora de Dani Carvajal, que sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla derecha, que podría tenerle de baja hasta dos meses.

«El futbolista del Real Madrid CF, Dani Carvajal, causa baja por lesión para los próximos partidos de la Selección y es sustituido por el jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto», anunció la selección en un breve comunicado, una hora después de confirmarse la convocatoria.

Carvajal había sido incluido en la lista dada publicada por el seleccionador en la mañana de este viernes, pero poco antes de dar su rueda de prensa, se conoció que el madridista había sufrido «una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha».

«Es una noticia desagradable, sobre todo por el jugador», dijo este viernes el seleccionador español en la rueda de prensa en la que desgranó su lista.

Poco después se hacía oficial el nombre del sustituto de Carvajal.

Lea también: Carvajal se lesiona la rodilla derecha y estará fuera dos meses

España se enfrentará en partido amistoso a Portugal el 7 de octubre y a Suiza y Ucrania, el 10 y 13 de octubre respectivamente, en el marco de la Liga de Naciones, en la que la Roja encabeza en solitario el grupo 4 de la Liga A del torneo continental.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP