Sedemat realiza jornada de actualización e instalación de Licencia de Licores

Sedemat realiza jornada de actualización e instalación de Licencia de Licores

Desde este lunes 19 hasta el viernes 23 de octubre, el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) realizará en la Cámara de Comercio de Maracaibo una jornada especial de actualización e instalación de Licencia de Licores.

En la jornada, que se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. los contribuyentes además, podrán realizar el pago de sus tributos municipales para estar solventes con el municipio.

Los interesados en caso de renovación, deben consignar el Registro de Información Fiscal (RIF) de la empresa y del representante legal, el permiso de bomberos y la solvencia de pago de impuestos municipales, principalmente.

Quienes deseen la instalación de la licencia, deberán ingresar al enlace: www.sedemat.gob.ve para conocer los documentos a recaudar y así agilizar el proceso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa