- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Alcaldía de Maracaibo realiza Jornada de Actualización de Datos del personal jubilado, pensionado y sobreviviente

- Publicidad -

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Talento Humano, inició la Jornada de Actualización de Datos de los servidores públicos jubilados y pensionados, así como de los familiares sobrevivientes.

El objetivo de esta actualización, que se realiza todos los años, es revisar la data de los trabajadores que prestaron su servicio al municipio, así como de los familiares que reciben el beneficio como sobrevivientes.

Esta actividad se está realizando en el área de APS en la planta baja del edificio municipal de lunes a viernes de 8.30 de la mañana hasta las 3.30 de la tarde.

Foto: cortesía

Para esta jornada deben asistir los que residen en Maracaibo y San Francisco con su cédula de identidad laminada y una fotocopia, quienes, hasta el 31 de enero, podrán beneficiarse con atención médica, servicio de barbería, peluquería y censarse en el Instituto Municipal del Adulto y Adulta Mayor (Iaam).

Mientras que para los que residen en los municipios foráneos, como La Cañada, Mara, Miranda, Cabimas, Santa Rita, Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Baralt, Rosario de Perijá, Machiques y Sur del Lago deben enviar sus datos con foto de la cédula y de la fe de vida, que deben tramitar en la intendencia parroquial cercana a su domicilio, adscrita a la Gobernación del Zulia, y enviarla al correo [email protected].

Mientras que los que se encuentren residiendo o de vacaciones fuera del país tendrán que realizar una videollamada a los números de contacto:+58 424-6643121 / +58 414-0699444 de 12.30 del mediodía a 3.30 de la tarde hora de Venezuela de lunes a viernes.

Foto: cortesía

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -