Sectores de San Francisco tienen más 15 horas sin electricidad

Sectores de San Francisco tienen más 15 horas sin electricidad y contando

Sectores de San Francisco tienen más 15 horas sin electricidad y contando. Foto: Referencial Agencias

Quince horas sin servicio eléctrico y contando, tienen los residentes de la urbanización San Francisco.

En un contacto telefónico con Noticia al Día, vecinos de la entidad sureña precisaron que a las 6:30 de la tarde de este viernes les fue suspendido por racionamiento el servicio eléctrico.

Aproximadamente a las 10:30 de la noche, les fue restablecido, pero solo duró 12 minutos, al empezar a llover el servicio fue cortado nuevamente y hasta los momentos, se encuentran cumpliendo más de 15 horas sin electricidad.

Otras zonas como El Perú, quedó a oscuras luego que iniciara el aguacero nocturno.

En los últimos días las comunidades sureñas, como la capital zuliana, han estado sometidos a largos periodos sin servicio eléctrico, prolongándose durante la noche, lo que les impide un descanso digno, además de enfrentar el calor y los zancudos que abundan tras las lluvias.

En este caso, presuntamente, la interrupción prolongada responde a una explosión en la Subestación de Noriega Trigo, tras las lluvias, y que según les han informado será solventada en horas de la tarde.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día