- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Se registran 11 nuevos contagios por covid-19 en el Zulia

- Publicidad -

-La Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del Covid-19, informó que en las últimas horas se han detectado 13 nuevos contagios en el país, de los cuales todos fueron por transmisión comunitaria. En el Zulia se registraron 11 casos del virus.

Precisamente, el Zulia es el estado que presentó el mayor número de casos comunitarios en la jornada, con 11, con contagios activos en cinco municipios; Maracaibo con seis, San Francisco dos y Almirante Padilla, Jesús Enrique Lossada y Lagunillas con uno respectivamente.

Ante estas cifras, Venezuela llega a un total de 552 mil 606 contagios acumulados, 546 mil 484 pacientes sanados, 266 activos actuales y cinco mil 856 fallecidos por causa del virus, según detalló la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, mediante la misma red social, la Vicepresidenta detalló que en las últimas horas no se han registrado fallecidos debido al covid-19 en el país.

“El Gobierno sigue trabajando a fin de garantizar la atención y la salud del pueblo. Reiteramos el llamado a mantener los cuidados especiales y a ponerse el refuerzo de la vacuna anticovid”, agregó la funcionaria.

Lee también: Zulia con 13 casos ocupa el primer lugar en contagios por covid: En el país se reportaron 15 en total

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -