"Se necesita tiempo, se necesita trabajo", dijo Peseiro tras derrota de la Vinotinto

«Se necesita tiempo, se necesita trabajo», dijo Peseiro tras derrota de la Vinotinto

Peseiro Vinotinto

José Peseiro aún no sabe lo que es sumar puntos con la Vinotinto. Foto: Prensa FVF

José Peseiro, director técnico de la Vinotinto, valoró la caída de sus dirigidos ante Paraguay por 0-1 en la segunda fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 este martes 13 de octubre.

El portugués cuestionó la decisión de anular por mano un gol de Yangel Herrera, que ponía a Venezuela por delante de Paraguay en el marcador.

«Yo tengo muchas dudas de por qué lo anularon, no hay imágenes claras», se quejó el portugués en la rueda de prensa posterior al choque en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Herrera marcó en el minuto 65 tras un cabezazo, pero la pelota le pegó en el brazo y la acción fue dejada sin efecto luego de que el árbitro colombiano Andrés Rojas consultara el VAR.

Vino entonces el gol paraguayo y, con el tiempo reglamentario cumplido, el propio Herrera falló un penal, bloqueado por el arquero albirrojo Antony Silva.

«Es un resultado injusto. Es poco para nosotros», consideró el entrenador que debutó al frente de la Vinotinto el viernes pasado con una derrota 3-0 ante Colombia.

«Se necesita tiempo, se necesita trabajo», manifestó Peseiro, quien asumió el cargo en febrero tras la renuncia de su antecesor, Rafael Dudamel, pero no fue hasta la semana pasada cuando pudo tener un primer entrenamiento con parte de sus futbolistas.

Lea también: Con un penal fallado y un gol anulado, la Vinotinto cayó 0-1 ante Paraguay (Videos)

Los problemas logísticos impidieron al luso trabajar con su grupo completo antes de enfrentar a Colombia y no fue hasta el sábado 10, tras llegar a Mérida, que logró completar la primera sesión de entrenamiento con todo su equipo.

El capitán Tomás Rincón fue autocrítico: «Hemos hechos un primer tiempo tímido, nos faltó atrevimiento y rebeldía. El segundo ha sido un poco mejor».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP