Se incrementaron los precios de la harina, el arroz y la pasta en Maracaibo

Se incrementaron los precios de la harina, el arroz y la pasta en Maracaibo

Foto Reporte confidencial

Otro golpe al bolsillo reciben los marabinos este viernes 2 de octubre,al llegar a las tiendas y supermercados y recibir la mala noticia del incremento de los precios de algunos rubros.

Las quejas no se hacen esperar, las amas de casa y cabezas de familia tienen los pelos de punta con los precios de la harina que se acerca a los 450 mil bolívares. Mientras que la pasta se acerca los 430 mil  y el arroz cuesta  hasta 430 mil bolívares.

«esto ya no se aguanta, tiene que hacer algo porque cada día la hiperinflación nos consume. Mientras todos están pendientes de la gasolina los precios de la comida sube sin control», denunció Marisela Romero habitante de Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa de San Francisco.

Elluz Bravo, Habitante del sector Danilo Anderson en la parroquia Manuel Dagninodel municipio Maracaibo también manifestó su descontento con el alto precio de los rubros «En las tiendas te cobran lo que quieren y los supermercados tienen los precios en divisas. ¿Dónde está la protección al pueblo?

Elaida Troconis, habitante de la parroquia Juana de Ávila en Maracaibo aseguró que para la zona Norte la situación es peor pues mientras que en el sur algo tiene un valor en La California, Canaima y La Trinidad cuesta el doble. «Todos saben que la zona norte todo es más costoso y aquí ya no aguantamos más golpes al bolsillo», refirió.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día