Se incendió la sala de aires acondicionados del postgrado

Se incendió la sala de aires acondicionados del postgrado de la facultad de odontología de LUZ

Se incendió la sala de aires acondicionado

Foto: Cortesía

Un presunto corto circuito, originó el incendio, dejando la pérdida de 10 toneladas de aires acondicionados y materiales en las oficinas de los programas de postgrado.

Un severo incendio se registró la tarde de este miércoles 21 de octubre, en la sala de aires acondicionados del postgrado de la facultad de odontología de la Universidad del Zulia, así lo dieron a conocer a través del Twitter @AulaAbiertaVE.

Lea también: Covid-19 en calabozos de Venezuela: 133 infectados y dos muertos, según OVP

La decana de la @FacoLUZ, Mary Carmen Rincón, informó que en el incendio se perdieron 10 toneladas de aires acondicionados y materiales en las oficinas de los programas de postgrado.

Rincón, indicó, que el cuerpo de Bomberos de Maracaibo, con el apoyo del equipo de bomberos de la institución, logró controlar de manera eficiente el incendio.

Por su parte, @decanafacoluz, manifestó que esperan acceder a los espacios para evaluar profundamente los daños ocasionados. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día