Se casó la cantante y actriz venezolana Sheryl Rubio

Se casó la cantante y actriz Sheryl Rubio (+Fotos)

Forto: Instagram Shaeryl Rubio y su esposo

La cantante y actriz venezolana Sheryl Rubio, expareja del cantante Lasso se lanzó al agua este viernes 24 de octubre con su ahora esposo Shaps Wade.

Aunque Rubio no anunció en las redes sociales nada acerca de su ceremonia, que celebró junto a su ahora esposo Shaps Wade en un evento sencillo (por lo que se ve en las imágenes y video), pero en otras cuentas publicaron clips de lo que sería una boda muy íntima con familiares y amigos en la ciudad de Nueva York.

Lea también: Sheryl Rubio se casará con su novio norteamericano y las redes arremeten contra Lasso

La venezolana y el ortodoncista comenzaron un noviazgo desde enero del 2019, y fue hasta el 9 de septiembre del año en curso, que Wade le pidió a Rubio matrimonio. Sin embargo, fue este 24 de octubre, que la actriz de la Casa de las Flores hizo oficial la unión con su prometido.

Horas después, Rubio confirmó la noticia con una serie de historias en su cuenta Instagram, en las que explica que no dijo nada en su momento, porque quería disfrutar sus mieles nupciales sin saber nada del teléfono. Por otra parte, en varias cuentas han subido diferentes publicaciones y clips del esperado evento.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día