Savarino marcó en la derrota del Atlético Mineiro ante el Bahía

Savarino marcó en la derrota del Atlético Mineiro ante el Bahía

Foto agencias

El zuliano Jefferson Savarino marcó en la derrota de su equipo, el Atlético Mineiro 3-1 en la visita a la casa del Bahía por la jornada 17 de la liga brasileña.

Savarino fue titular y disputó los 90 minutos del partido. Al 21′ tomó un rebote dentro del área y de pierna zurda sacó un zapatazo para poner el momentáneo 0-1 de su equipo. Sin embargo, la mala suerte llegó en el segundo tiempo.

Lea sobre: El Deportivo Lara sigue con ritmo perfecto en el FutVe

La remontada de los locales empezó al 69′ con un gol de Daniel para el 1-1. El 2-1 del partido lo anotó Gilberto al 80′; él mismo fue el encargado de sentenciar el partido y marcar su doblete al 89′ para el definitivo 3-1.

Con la derrota, los dirigidos por Jorge Sampaoli, se mantienen en la tercera posición del campeonato brasileño con 31 puntos acumulados en 16 juegos disputados.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Ruta Vinotinto