SAIME está a reventar y solo emitirá cédulas y duplicados

El SAIME, SIN SISTEMA, a reventar en Maracaibo: Solo sacarán cédulas

También se sacarán duplicados de cédulas. Otros documentos quedarán pendientes

El Saime comenzó labores en Maracaibo y desde las 6:00 am las personas comenzaron a llegar a la sede ubicada en el sector Valle Frío.

La mañana de este lunes, el SAIME se abarrotó y se encuentra a reventar, una larga cola y gente aglomerada se observa en las inmediaciones de la sede en Valle Frío, que esperan poder tramitar su documento de identidad.

Usuarios expresaron a NAD que cuando llegaron no había sistema, sin embargo a las 10:00 am se restableció el servicio.

«Las normas de bioseguridad se están cumpliendo, efectivos de la PNB y el Ejército están velando por qué se cumplan», detalló Mariani Palmar.

Andrés Mosquera comentó que al pasar les exigen sentarse a un metro de distancia y les colocan antibacterial. » No sé si es porque es el primer día, pero está ordenado gracias a Dios, aquí tenemos que cuidarnos porque nos vuelven a encerrar en casa’, dijo.

Un funcionario del Saime que no se identificó dijo que trabajarán hasta las 3:00 pm y tratarán de atender a todos los ciudadanos a pesar de las fallas que se han presentado en el sistema.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina A. García

Noticia al Día/Avance