Rusia reabrirá tráfico aéreo con Cuba, Japón y Serbia en noviembre

Rusia reabrirá tráfico aéreo con Cuba, Japón y Serbia a partir de noviembre

Foto: cortesía Turismo Global

La Federación de Rusia anunció este miércoles 14 de octubre que  la reanudación de los vuelos internacionales con Cuba, Japón y Serbia, informaron las autoridades del país euroasiático en la sede operativa de gestión de la crisis de la Covid-19, desde Moscú.

A partir del 1 de noviembre los aviones rusos empezarán a realizar dos vuelos semanales a Cayo Coco y Santa Clara, ubicadas en el centro de Cuba, a 500 kilómetros y 270 kilómetros respectivamente de La Habana. Además, se realizarán dos vuelos semanales a Belgrado, Serbia.

Entretanto, los enlaces aéreos con Tokio, Japón, se realizarán desde los aeropuertos de Moscú (en la parte europea del país) y Vladivostok (en el extremo oriente ruso, a solo 600 kilómetros de Japón), con frecuencias respectivas de dos y una vez por semana, reseña Telesur en su portal web.

Rusia aumentará además el tráfico aéreo, detenido en gran parte desde el mes de marzo a raíz de la pandemia de Covid-19, y el número de destinos hacia Belarús, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas y Suiza.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT