Rufo Chacón es operado: Lo encomiendan a José Gregorio Hernández

Rufo Chacón es operado este 27-O: Lo encomiendan al Dr. José Gregorio Hernández

Rufo Chacón

Rufo Chacón

Este 27 de octubre de 2020 será operado el joven Rufo Chacón quien perdió la vista de varios perdigonazos que le propinaron dos funcionarios de la Policía del estado Táchira, durante una protesta por la falta gas en la referida entidad, en 2019.

Su madre comentó que la cirugía será ra retirar los perdigones de los ojos de su hijo.

«Hoy 27 de octubre, a las 9:00 de la mañana, ya es tu cirugía en el rostro para retirar esos perdigones que tienes en el rostro, mi amor bello. MI DIOS HERMOSO, te pido que todo le salga bien a mi hijo. Cuidámelo mucho… te lo ruego… DOCTOR JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ bendice las manos de ese gran doctor que hoy me va a operar a mi hijo; que todo salga bien y acompáñamelo siempre. MI GUERRERO ERES TAN FUERTE, QUE ME SIENTO TAN ORGULLOSA DE LO FUERTE QUE ERES TE AMO», fueron las emotivas palabras de la mujer que le dio la vida al adolescente tachirense víctima de una mala jugada de la vida.

Lea también: Un perrito volvió a casa tras caminar 50 kilómetros durante 26 días

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día