Rottweiler atacó brutalmente a una familia y un funcionario lo neutralizó

Rottweiler atacó brutalmente a una familia y un funcionario lo neutralizó en Cristo de Aranza

Rottweiler

Foto: Referencial

En una situación fuera de control y en un estado de necesidad, un Cpbez disparó mortalmente contra el animal, que dejó severas heridas a madre e hijos

La tarde del viernes 9 de octubre, un efectivo del referido organismo policial se encontraba en la estación de servicio La Rancheria, situada en la parroquia Cristo de Aranza en Maracaibo, cuando al final de la cola de carros escuchó los incesantes gritos de un niño.

Lea también: MACABRO: Decapitaron a exreo y utilizaron su cabeza en un rito espiritual

El policía, al acercarse a una de las viviendas, visualizó a un perro, Rottweiler, atacando a una mujer, quien se encontraba tirada en el suelo y ensangrentada. Asimismo,  a una niña con signos de desmayó, mientras que otro menor, herido, pedía auxilio, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

Presuntamente, el oficial, al observar al animal fuera de control y la dificultad de ingresar al inmueble, procedió en un estado de necesidad eminente, a sacar su arma reglamentaria y dispararle al Rottweiler, para minimizar la amenaza. 

La acción fue aceptada por los vecinos, quienes al ver al perro sin vida, partieron la cerradura del inmueble e ingresaron, logrando trasladar a los dos niños y la mujer al Hospital General del Sur. 

Ahí, los doctores de guardia le diagnosticaron a la niña de siete años: heridas superficiales por mordedura del perro. Al menor de seis años: mordedura de carácter grave en varias partes del cuerpo ameritando una operación, mientras que la progenitora de los menores presentó: herida de 3cm por 9cm, en la región del tobillo izquierdo y lesiones por varias partes del cuerpo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Greily Núñez

Noticia al Día