Rondón y su Cluj buscan mantener su buen momento en Europa League

Rondón y su Cluj buscan mantener su buen momento en Europa League

Rondón Cluj Europa

Mario Rondón quiere seguir liderando al Cluj en la Europa League. Foto: Agencias

El Cluj del venezolano Mario Rondón recibe este jueves 29 de octubre al Young Boys en la segunda jornada del Grupo A de la Europa League.

El conjunto de Rondón lidera con tres puntos su grupo, luego de la victoria 0-2 sobre el CSKA Sofía, en la que el artillero criollo marcó el primer gol.

Liderados por los goles del caraqueño, el conjunto rumano acumula 18 encuentros sin conocer la derrota en todas las competiciones desde la temporada pasada.

Mario Rondón suma tres dianas en lo que va de competición, además de tener tres asistencias en la temporada.

El Cluj se encuentra en el tercer lugar de la Liga I con 18 unidades a tres puntos del Craiova, que es líder con 21 unidades.

 

Peñaranda quiere sentirse importante en el CSKA

El CSKA Sofía de Adalberto Peñaranda buscará su primera victoria en la competición ante la siempre complicada Roma.

Los dirigidos por Stamen Belchev cayeron en la primera jornada de la Europa League con un 0-2 ante el Cluj de Mario Rondón.

El conjunto búlgaro no pasa por un buen momento en el torneo local y acumula seis partidos sin conseguir un triunfo con cinco empates y una victoria.

Lea también: Mario Rondón marcó y el Cluj derrotó al CSKA Sofía en la Europa League (Video)

Peñaranda todavía se encuentra buscando su sitio en el CSKA, club al que llegó cedido el pasado 4 de octubre por el Watford, pero podría no estar en la convocatoria por unas molestias musculares que lo aquejan.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día