Rodríguez: Trump cometió un error al colocar a Guaidó a batear en las grandes ligas

Rodríguez: Trump cometió un error al colocar a Guaidó a batear en las grandes ligas

Rodríguez: Trump cometió un error al colocar a Guaidó a batear en las grandes ligas. Foto: VTV

Jorge Rodríguez, jefe del comando nacional Darío Vivas, considera un error el apoyo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Juan Guaidó, por catalogarlo como un novato.

En entrevista concedida a Telesur el representante del partido oficialista aseguró que Guaidó se ha convertido en una carga para la administración norteamericana. 

“Donald Trump cometió un grave error al colocar a un novato como Juan Guaidó, que no llega ni a AA, a jugar en las grandes ligas de Venezuela, sin saber que aquí hay un pueblo que lucha por su libertad y soberanía, por eso pasó lo que pasó, y hoy la extrema derecha está derrotada y el pueblo venezolano le da la espalda”, resaltó en la entrevista.

Rodríguez reiteró que la oposición política en Venezuela fracasó. Recordó que en el 2015 en las elecciones a la Asamblea Nacional, la Revolución cometió el error de crear una campaña política, mientras los integrantes de la derecha utilizaron otra estrategia con la frase «la última cola».

“Su estrategia siempre estuvo planeada, desaparecieron los alimentos, las medicinas, el papel moneda y hasta el ganado, se lo llevaron a Colombia”, afirmó.

El exministro de Comunicación  explicó que fue por eso que al momento de asumir el Parlamento tomaron a puros novatos que no tenían ni idea de que era política: “Pero les salió el tiro por la culata, porque su propio candidato los robo hasta a ellos mismos y dañó al pueblo”, puntualizó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de VTV