- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Ricky Martin regresa a la actuación con la “realeza” de Hollywood: Estelariza la serie Palm Royale

- Publicidad -

-El cantante boricua Ricky Martin está de regreso en la actuación y en la televisión estadounidense, y lo hará por todo lo alto con la “realeza” de Hollywood.

Ricky Martin asisitió con dos de sus hijos, Matteo y Valentino, en el estreno de ‘Palm Royale’. Foto: Agencia Reforma

Ricky estelariza la serie de época “Palm Royale”, creada por Abe Sylvia, que se transmitirá el 20 de marzo por la plataforma Apple TV+, la cual tuvo su premier ayer en el Teatro Samuel Goldwyn, con parte del elenco de la serie, como Carol Burnett, Kirsten Wiig, Josh Lucas, Allison Janney y Laura Dern.

“Estoy encantado de estar en esta serie porque tuve la oportunidad de ser parte de una historia maravillosa y rodeado de un elenco espectacular de ganadores del Oscar”, expresó el astro boricua en entrevista.

“Hombres y mujeres que me agarraron de la mano y me dijeron: ‘Vamos a entrar al mundo de la comedia, vamos a pasarla bien’, me siento un hombre afortunado”, expresó.

Ricky Martin con dos de sus hijos, Matteo y Valentino, en el estreno de ‘Palm Royale’, la nueva serie de AppleTV que protagoniza el cantante, en Los Ángeles. La serie se estrena el próximo 20 de marzo. Foto: Agencia Reforma

Ricky llegó acompañado de sus hijos mellizos, Matteo y Valentino, de 15 años, quienes no pasaron por la alfombra roja y entraron al teatro para dejar que el cantante conviviera con los invitados y atendiera entrevistas.

Su regreso a la TV

Para el cantante, “Palm Royale”, basada en la novela “Mr. and Mrs. American Pie”, de Juliet McDaniel, es su regreso a la televisión después de su trabajo en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

También en los inicios de su carrera en Estados Unidos el astro actúo en las series “General Hospital” y “Glee”.

En “Palm Royale” es Robert, quien trabaja en un exclusivo club de la alta sociedad de Palm Beach en los años 60.

Su personaje es el hilo conductor de la historia, pues se lleva muy bien con todas las mujeres del club y conoce sus secretos.

Da vida a Robert

“Robert es un tipo con muchas inseguridades que aparenta ser muy fuerte, pero te diría que es muy tímido a la vez”, comentó Ricky, “tiene una historia muy oscura, es rechazado por mucha gente que él ama, por eso quiere cuidar a todo el mundo y también necesita que lo cuiden”.

Y agregó que dar vida a este personaje fue como una terapia.

“Porque hay muchas emociones a confrontar a la hora de hacer un personaje como este, uniéndolo a la comedia. Yo creo que la liberación que he sentido en muchos aspectos, contando una historia como esta, fue fascinante”, compartió.

Lee también: Ricky Martin libre de culpas: Su sobrino retira contrademanda, pedía indemnización por 10 millones de dólares

Noticia al Día/Con información de Agencia Reforma

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -