Rick Rentería no seguirá como mánager de Medias Blancas

Rick Rentería no seguirá como mánager de Medias Blancas

Rentería Medias Blancas

Rentería no continuará como timonel de los Medias Blancas. Foto: AP

Los Medias Blancas de Chicago y el mánager Rick Rentería acordaron un divorcio tras el decepcionante final de una exitosa temporada, en la que el equipo se clasificó a los playoffs por primera vez en 12 años.

Chicago anunció este lunes 12 de octubre que Rentería no seguirá al mando del club tras llevarles a una marca de 35-25 en una cuarta campaña abreviada por la pandemia de coronavirus.

Pusieron fin a una racha de siete temporadas con saldo negativo y participar en los playoffs por primera vez desde 2008.

Los Medias Blancas lideraban la División Central de la Liga Americana por tres juegos, pero perdieron siete de sus últimos ocho juegos para compartir la segunda plaza con Cleveland, un juego detrás de Minnesota.

Chicago no pudo seguir avanzando en la postemporada y cayó ante Oakland en tres juegos en la serie de wildcards.

Lea también: José Altuve la sacó en la caída de Astros sobre Rays en el primero de la Serie de Campeonato

Rentería fue criticado por algunas decisiones cuestionables en la recta final. Y ahora los Medias Blancas buscan un nuevo piloto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP