Rick Montero, el actor zuliano que debutará en salas de cine dominicanas

Rick Montero, el actor zuliano que debutará por lo alto en las salas de cine dominicanas (+Video)

Foto: Cortesía. Actor zuliano Rick Montero en escena.

Rick Montero,  actor zuliano que luego de prepararse en su país, migró a República Dominicana y ahora debuta por todo lo alto en las salas de cine.

Residenciado en Dominicana desd hace un par de años, el hilo rojo de la actuación lo encontró y gracias al apoyo de la agencia representante de talentos: Vanilla Caribbean Casting Co., tuvo la oportunidad histórica de representar un papel de reparto en el elenco de lo que hasta hoy ha sido su primera producción en la gran pantalla: Mis 500 Locos (A State Of Madness), de la talentosa directora dominicana Leticia Tonos Paniagua.

Lea también: Lucero confesó por qué no ha vuelto a las telenovelas y dijo que no se pierde “Soy tu dueña”

En el film, que espera ver su estreno en las salas de la isla el próximo jueves, 16 de octubre de 2020, Rick interpretará el personaje de El Venezolano, un sicario fugitivo de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, quien, en cuya obsesión por servir al régimen del también dictador Rafael Leónidas Trujillo, será buscado y detenido por los calieses del SIM. Pero el venezolano, sin saberlo, logrará escapar de la cárcel para volver al manicomio, donde tendrá que superar su suerte para recuperar su libertad.

De este modo, con el famoso bolero “Desencanto”, sonando como telón de fondo, tema que alguna vez fue popularizado e inmortalizado por la voz del también zuliano Felipe Pirela; Rick formará parte de una intensa trama que cobrará vida en las salas de cine gracias al trabajo de importantes actores como lo son: Luis José Germán, Jane Santos, Pavel Marcano, Lía Chapman, Vicente Santos, Camila Santana, Erlyn Saúl, Ico Abreu, Giovanny Cruz, Oscar Carrasquillo, Manuel Raposo, Cheska Alcántara, José Cruz, Minerva Flores, Crispin Herasme, Mario Lebrón, Patricia Muñoz, Donis Taveras y Elvira Taveras.

 

Pra recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa