Ricardo Montaner da buenas noticias a los migrantes venezolanos

Ricardo Montaner da buenas noticias a los migrantes venezolanos en República Dominicana

Foto. Cortesía Ricardo Montaner y el presidente de República Dominicana

El cantante Ricardo Montaner se reunió con el presidente de República Dominicana Luis Abinader, para tratar varios asuntos de interés público, entre ellos la situación de los migrantes venezolanos en el país caribeño.

El artista, quien recibió la nacionalidad dominicana el año pasado, habló en una rueda de prensa sobre el encuentro que sostuvo con el mandatario y comentó que le planteó la vida que llevan los ciudadanos nacidos en Venezuela en dicha nación.

Montaner contó sentirse sorprendido por la respuesta que le dio Abinader sobre el tema: “El presidente me sorprendió́ porque dijo que muy pronto va a hacer un anuncio al respecto que va a traer mucha tranquilidad a los paisanos venezolanos”.

Por otra parte, el cantautor argentino-venezolano también tocó el punto de un plan para construir una escuela en la provincia Samaná, donde el famoso se encuentra instalado desde hace algunos años.

La casa de estudio contará con una capacidad para aproximadamente 100 niños, algunos de ellos ya están preinscritos, el grado mayor de estudio que ofrecerá la institución será hasta tercer grado. Asimismo, Ricardo Montaner detalló que la escuela será construida bajo las exigencias actuales que vive el mundo por el coronavirus, por lo que será edificada con grandes espacios abiertos para evitar la propagación de la Covid-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda