Resolución de la ONU permite un paso más para conseguir justicia

Resolución aprobada por la ONU permite un paso más para conseguir justicia: Miguel Pizarro (+Video)

Diputado Miguel Pizarro
Foto: Cortesía

Celebró que el organismo obligue a la oficina de Bachelet investigar todo lo que sucede en Venezuela, en especial casos de torturas por los próximos dos años.

El diputado al parlamento venezolano, Miguel Pizarro, hizo un balance acerca de lo sucedido en las discusiones sobre la situación de Venezuela, considerando que el gobierno de “Maduro ha perdido considerablemente el apoyo, porque ya no tiene a los países que antes le apoyaban”.

Lea también: ONU aprueba por dos años más investigación sobre DDHH en Venezuela

“Esta resolución trasciende diferencias ideológicas, que tengamos a España y Argentina es comprensión de lo que está pasando, esto es una atención común de lo que pasa en Venezuela”, manifestó.

Celebró que el organismo por los próximos dos años obligue a la oficina de Bachelet investigar todo lo que sucede en Venezuela, en especial casos de torturas.

“Este mandato permite una dirección correcta para conseguir justicia”, añadió.

“59 países patrocinaron esta resolución manifestaron su preocupación por la situación de DDHH en Venezuela. Esta resolución transciende diferencias políticas e ideológicas y prorroga un mandato que permite hacer un seguimiento y una investigación más profunda de los crímenes cometidos y que siguen ocurriendo en nuestro país”, indicó Pizarro en un comunicado difundido este martes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Centro de Comunicación Nacional