Rescataron a hombre secuestrado por Paramilitares en Guajira

Rescataron a hombre secuestrado por Paramilitares en Guajira

Rescataron a hombre secuestrado

Foto: Cortesía

La víctima permaneció cinco días en cautiverio por antisociales pertenecientes a grupos irregulares, dedicados al tráfico de órganos humanos

En un procedimiento llevado a cabo por la Unidad de Investigación del Grupo Anti Extorsión y Secuestro de la GNB, lograron rescatar a un hombre, quien permaneció durante cinco días secuestrado.

Lea también: Mordedura letal: Escasez de sueros antiofídicos sigue arrastrando vidas

Fuentes militares indicaron que el rescate ocurrió en el sector Carretal del municipio Guajira del estado Zulia.

Presuntamente, el hombre había recibido una oferta de viaje, para Colombia, por parte de un ciudadano, identificado como:  Antonio Jose Olivares Navas.

Para llegar al vecino país, ingresaron por vías alternas, siendo secuestrado por los grupos irregulares. La desaparición fue notificada a los efectivos del Conas, iniciando las averiguaciones pertinentes.

Por el hecho, detuvieron a Olivares Navas, ya que se determinó  que era la persona que se encargaba de ofertar el servicio de viajes y traslados por las vías alternas (trochas), hacia la República de Colombia, con la finalidad de negociarlas a los Grupos Irregulares Generadores de Violencia (Paramilitares).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día